Ibagué da ejemplo: autoridades locales dicen que no hubo hechos vandálicos durante la noche del 4 de mayo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Cabe resaltar que en este momento, cerca de 40 transportadores continúan bloqueando la movilidad en el sector de Boquerón.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Ibagué afirmaron que durante las manifestaciones del martes 4 de mayo en la capital tolimense, y donde participaron más de 600 personas, no se registraron afectaciones al orden público ni actos vandálicos. 

En la jornada se desarrollaron dos marchas, dos movilizaciones y cuatro concentraciones, que contaron con el acompañamiento permanente del Ministerio Público y los gestores de convivencia de la Administración Municipal.

Las actividades, que habrían iniciado sobre las 9:00 de la mañana y finalizaron a las 11:00 de la noche, tuvieron lugar en la Universidad de Ibagué, calle 60 con carrera Quinta, glorieta de Mirolindo y en los parques de Los Osos y El Salado.

"Queremos destacar el comportamiento generalizado de todos los marchantes de ayer, ya que fue ejemplar, no hubo ningún tipo de disturbio o actos que lamentar. Esto nos demuestra que los procesos sociales y las movilizaciones pacíficas pueden desarrollarse sin ningún tipo de contratiempo", afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno. 

Es de señalar que en este momento, cerca de 40 transportadores continúan bloqueando la movilidad en el sector de Boquerón; por lo que hay tránsito restringido a un carril en esta zona.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios