¡Increíble! Nace pollito en Ibagué con tres ojos y dos picos

Contenido Exclusivo
Una familia ibaguereña se llevó una impactante sorpresa, cuando un pollito nació con una extraña mutación.
PUBLICIDAD

La señora Martha Torres acostumbraba a criar pollitos para su propio consumo y venta, y la gallina criolla de la que es propietaria le había dado dos camadas de sanos pollitos. Pero en esta ocasión, se llevó una no muy grata sorpresa.

La gallina puso cinco huevos, los cuales empolló con normalidad, pero el día del nacimiento solo cuatro rompieron el cascarón. “Nacieron cuatro, tres negros y uno blanco. Como el otro no toteaba yo quise ayudarle un poquito, y resulta que al romperlo el pollito se murió”, contó la señora Martha.

Pero la sorpresa llegó cuando lo terminaron de sacar. “Yo no estaba acostumbrada a ver eso, ese pollito tiene dos picos, tres ojos, como dos cabezas pegaditas”.

La mujer cuenta que la idea para la camada era criarlos para el consumo, pero la impresión de ver la mutación, les quitó las ganas de comerlos, “yo verdaderamente era para comerlos, pero no, ya no quiero, quedé como asustada”.

Finalmente, la señora Martha aseguró que su intención es donar el cuerpo del pollito al Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, para que sea objeto de estudio y se investigue el hecho.

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios