Habitantes de La Miel se sumaron al paro y este jueves volverán a bloquear la vía

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Los habitantes de la hacienda La Miel en Ibagué bloquearon el paso de los camiones de basura en la noche de este miércoles, con el objetivo de demostrar su inconformismo por la difícil situación que viven a causa de la escasez y el alza en los alimentos, que los ha perjudicado enormemente por tratarse de personas que viven del día a día.
PUBLICIDAD

Jennifer Yaimez, una de las residentes del sector indicó que “Nosotros queremos frenar sólo por dos horas el paso de los camiones de Interaseo y hacernos sentir porque aquí en La Miel es donde entra toda la basura del departamento”.

Asimismo, afirmó que este bloqueo será pacificó y que “no queremos nada de violencia, nosotros estamos en comunidad tratando de hacer paz”.

A su vez, Yaimez indicó que espera que la nueva reforma favorezca a los más necesitados y no “dañe el futuro de nuestros hijos”.

Finalmente dijo que mañana volverán a bloquear la vía porque “No hay alimentos”, sin embargo, no confirmó a qué horas se registrará esta nueva manifestación.  

La respuesta de Interaseo: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/466244-interaseo-informo-que-habitantes-de-la-miel-no-detuvieron-camiones

Credito
Redacción Web

Comentarios