¡Atención! Undécimo día de paro: este es el recorrido y marchas para este sábado en Ibagué y Tolima

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Continuando con la agenda de manifestaciones en el marco del paro nacional, varios colectivos y comunidades de Ibagué convocaron jornada para este sábado.
PUBLICIDAD

Madres, estudiantes y profesionales se dieron cita en diferentes puntos y horarios, para salir protestar o apoyar distintas causas.

 

Las convocatorias

1. Psicología en marcha convocó a los profesionales y estudiantes en la calle 37 con Quita a las 2:00 de la tarde. “Lleva tu uniforme sin logos de universidades o empresas y cartel pacífico”, anunciaron.

1

2. Asamblea de Aprendices SENA regional Tolima, invitó a una “carpa de resistencia” en la sede de la calle 42, a partir de las 8:00 de la mañana. Para los estudiantes del resto del departamento, la cita es virtual en el link que aparece en la imagen.

2

3. “Gran caravana en rechazo al peaje” entre Ibagué y Cajamarca, donde convocaron a la 1:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, con retorno a las 4:00 de la tarde.

3

4. “Madres y comadres” fueron también convocadas para manifestarse desde la Clínica Saludcoop de la calle 60, a las 2:30 de la tarde.

4

5. Canelazo en la calle 60 con Quinta a las 8:00 de la noche, convocado por estudiantes de la Universidad de Ibagué.

5

6. Protesta musical, en la calle 60 con Quinta a las 4:00 de la tarde. 

6

7. Jornada de estampados convocado por marcas independientes, en el parque Murillo a las 12:00 del medio día.

7

Credito
Redacción web.

Comentarios