Habilitan punto de vacunación para personal médico de primera y segunda línea

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALas personas que se vayan a vacunar deberán presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante.
La Alcaldía de Ibagué, avanzando en el plan de inmunización contra el Covid-19, anunció que se habilitó un nuevo punto para el personal médico de primera y segunda línea de atención.
PUBLICIDAD

Así las cosas, quienes no hayan iniciado su proceso de vacunación y se encuentren priorizados en ‘Mi Vacuna’, podrán acercarse este domingo 9 de mayo a la IPS Sinergia, ubicada en la carrera Quinta número 39-56, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

“Seguimos vacunando a nuestro personal médico y asistencial, un sector tan importante en el manejo de esta emergencia. Invitamos a quienes estén pendientes de iniciar el esquema de vacunación, llevar el pantallazo de priorización de ‘Mi Vacuna’ y así agilizar el proceso”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.  

Tenga en cuenta que si usted hace parte de este sector y aparece en el portal de ‘Mi Vacuna’, puede acercarse sin cita previa, únicamente presentando su cédula original. Además, deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso permanente del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

Vale recordar que desde esta semana inició la aplicación de las dosis en adultos mayores de 60 años a través de cada una de las EPS. Con previo agendamiento se empezó con los afiliados a la Nueva EPS y para hoy están previstos los afiliados de Tolihuila y Famisanar.

 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios