Padres de Santiago Murillo hacen exigencia a la Policía. Vea acá el conmovedor video

Crédito: Captura de video / El Nuevo Día.
Los padres de Santiago Murillo, el joven que falleció el pasado sábado primero de mayo tras recibir un impacto de bala en la carrera Quinta con calle 60, enviaron un sentido mensaje a la Policía Nacional.
PUBLICIDAD

Ambos aseguraron que su hijo fue asesinado por un uniformado, pero recalcaron que son conscientes de que hay muchos oficiales de buen corazón. “Ustedes están tildados muchos de que hacen cosas mal, asesinatos, ustedes tienen familia, tienen hijos, no son todos malos. Son muy poquitos, es la minoría (…) les queremos pedir como padres, que por favor nos ayuden a esclarecer el hecho”.

Así mismo, Miguel Ángel Murillo, padre del joven, pidió ayuda a la policía para que les ayuden a dar claridad a lo que pasó con Santiago, y se haga justicia. “Oficiales, les queremos pedir a ustedes como padres que son, que por favor nos ayuden a esclarecer este hecho, porque ustedes saben cómo policía quienes son. Al comandante de la Policía, ustedes saben quienes son, si ustedes quieren demostrar al país que es una institución integra y con valores saquen al policía, muéstrelo al país, porque esa persona no merece estar en esa institución”, expresó.

Finalmente, exigieron a la persona responsable del asesinato que se entregue. “A usted señor policía, se lo digo, si usted fue tan valiente para disparar un arma contra unos muchachos, contra mi hijo, sea valiente para decir yo fui y para aceptar las culpas”.

Este es el mensaje completo que enviaron Miguel Ángel y Milena, padres de Santiago.

Credito
Redacción web.

Comentarios