¡Docentes iniciaron marchas! Siguen en paro y recorrerán estas calles de Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Lo docentes y directivos del Tolima continúan en jornadas de paro, que para este martes tiene dos eventos importantes.
PUBLICIDAD

El primero es una manifestación virtual a través de Facebook Live de Sutet-Simatol, para aquellos maestros de otras partes de Tolima que no pueden asistir de forma presencial.

Y segundo, marcha “Por la salud, vid, paz y democracia”, convocada a las 9:00 de la mañana en la calle 37 con carrera 4g esquina. Así mismo, se citó a una caravana vehicular a las 9:00 de la mañana, hacia Cajamarca con dos puntos de encuentro:

- Los arrayanes

- Parque de los Osos

1

2

Los docentes exigen “desmilitarización de las ciudades, atienda y resuelva el pliego de emergencia presentado por el Comité Nacional de Paro, cumplimiento de los acuerdos firmados con FECODE, habilitación inmediata de la mesa de verificación de las condiciones de bioseguridad, sanitarias, pedagógicas y administrativas, celeridad al proceso de vacunación al magisterio”, expresaron.

“Dunciamos al gobierno de Duque, porque mientras en la exterior habla de paz, y de proteger el medio ambiente, como presidente, reprime y criminaliza la protesta Social, impone el Fracking y nos quiere fumigar con glifosato”, manifestaron también en comunicado.

Credito
Redacción web.

Comentarios