Agéndese para completar su proceso de vacunación esta semana

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Las instalaciones de la Universidad de Ibagué una vez más fueron habilitadas por la Alcaldía para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación. Esta semana los adultos mayores de 65 años de edad recibirán la segunda dosis de Pfizer para completar su proceso de inmunización frente al Covid-19.
PUBLICIDAD

Con el propósito de evitar las concentraciones de personas, las autoridades suministraron ayer el biológico a los usuarios de la Nueva EPS.

Asimismo, hoy fueron agendados los ciudadanos afiliados a Medimas. Mientras que este jueves será el turno para quienes hagan parte de las EPS Famisanar, Tolihuila, Comparta, Coomeva y Pijao Salud.

Cabe señalar que estas jornadas se llevan a cabo desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

“Con el objetivo de ser más efectivos con la vacuna, es importante que las personas tengan claro el día exacto que deben aplicar su segunda dosis, por lo que los invitamos a revisar la fecha en el carné de ‘Mi vacuna’ y de acuerdo a esto, asistir al campus el día que les corresponde", enfatizó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

Las autoridades recordaron que los interesados deberán acudir a las instalaciones, presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante.

De igual manera, es indispensable cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Esta segunda dosis está direccionada a las personas que fueron vacunadas durante el 19, 20 y 22 de abril pasado.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios