¡Tensión en la calle 60 de Ibagué! Motociclista y manifestantes protagonizaron fuerte discusión

Crédito: Captura de video / Suministrado / EL NUEVO DÍA
A través de redes sociales está circulando un video donde al parecer un motociclista traspasó el bloqueo que realizaban algunos jóvenes en inmediaciones de la calle 60 con carrera Quinta en Ibagué el día de hoy, lo que generó una fuerte discusión.
PUBLICIDAD

Según algunos manifestantes, el hombre que se movilizaba en una moto, hizo caso omiso al plantón pacífico y pasó sin importarle que ellos estuvieran allí, asimismo, afirmaron que han recibido amenazas por parte de varios conductores e incluso que le han “tirado el carro por encima”.

Esta situación, indignó a los jóvenes, quienes al parecer detuvieron al sujeto y le quitaron las llaves de su motocicleta, lo que generó una reacción violenta por parte del hombre que intentó agredir a uno de los manifestantes con el caso, quien a su vez reacciona lanzando un golpe.

En la grabación se escucha como el sujeto inca “por eso es que los matan, por eso es que los quiebran” y usa palabras soeces en contra de ellos.   

Entre tanto, los jóvenes también insultaron al motociclista, asimismo, una de las mujeres que estaba allí le dijo “respete su patria, sin plata, pobre y no apoya el paro”.

Finalmente, el hombre, luego de la acalorada discusión, recogió las llaves de su moto del suelo y se fue del lugar.  

Este es el video: 

Credito
Redacción Web

Comentarios