Concejal denuncia que venezolanos en Ibagué habrían robado millonario cargamento de hierro

Crédito: Tomada de Facebook Rubén Darío Correa. Según el cabildante los responsables del hecho emprendieron la huida de la zona.
A través de sus redes sociales el concejal Rubén Darío Correa hizo pública la denuncia.
PUBLICIDAD

El cabildante señaló que se trató de un grupo de 40 ciudadanos que serían venezolanos, quienes hoy se hurtaron 30 toneladas de hierro equivalentes a 30 mil kilos, de la estructura del tanque de la Fiscalía de Ibagué. 

Así mismo, indicó que sobre las 4:30 p.m. llegaron al lugar directivos de la veeduría VAPI y una patrulla de la Policía Metib, quienes confirmaron la información.

"De manera insólita el IBAL no tenía vigilancia sobre estas obras que le costaron a la ciudad $9.970 millones de pesos desde el 2015, con la intención de que se instalara un tanque de almacenamiento de 10 mil metros cúbicos en inmediaciones de la Fiscalía, mismo que iría interconectado a los tanques del Ibal de la calle 29, Mirolindo y Picaleña. Con esto, aún hay más posibilidades que la obra se convierta en otro 'Elefante Blanco'", señaló Correa en sus redes sociales. 

De igual manera aseguró que es urgente que haya intervención de las autoridades y mayor presencia policial y de vigilancia en la zona, antes de que se llevaran lo que queda de la estructura. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios