¡ATENCIÓN! Ocho manifestantes fueron capturados por la policía en Boquerón y serán judicializados ante la Fiscalía

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
En las primeras horas de la mañana de este domingo la policía desbloqueó el sector de Boquerón por la variante hacia Bogotá, el cual estaba bloqueada desde hacía varias horas.
PUBLICIDAD

En el procedimiento fue capturados 8 personas, las cuales, según información entregada por las autoridades, van a ser dejados a disposición de la Fiscalía por lo delitos de daño en bien ajeno, obstrucción a vía pública y violación a domicilio.

Los capturados, todos jóvenes, estaban haciendo parte de un bloqueo en esta zona. Luego de haber sido detenidos les van a realizar pruebas Covid y serán trasladados a la Fiscalía para iniciar la audiencia de judicialización.

Ibagué

Gavy Andrea Gómez, defensora del Pueblo del Tolima, informó que no se presentaron enfrentamientos con la fuerza pública.

“No hubo enfrentamientos. Los muchachos estaban bloqueando la vía y cuando llegó la policía ellos se escondieron en un local comercial en Boquerón e hicieron algunos daños en el ingreso y por eso los capturaron por obstrucción a la vía y por daño en bien ajeno”, afirmó.

Según Gavy Andrea Gómez, los jóvenes se encuentran bien y el acompañamiento de la Defensoría seguirá hasta el final del proceso.

Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios