Arrancó el Festival Interbarrios de Fútbol de Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Con la participación de más de 1.000 niños y niñas de las áreas rural y urbana de la capital tolimense, inició el primer Festival Interbarrios ‘Ibagué Vibra'.
PUBLICIDAD

Cada equipo deberá tener por lo menos tres jugadoras.

El torneo tendrá tres fases, distribuidas así: la primera, el 6 y 7 de junio, etapa clasificatoria; la segunda, el 12, 13 y 14, donde se jugarán los cruzados entre comunas, es decir, los primeros de cada grupo; y la última, el 19 y 20 la semifinal y final.

"Vengo de San Juan de la China, estoy muy contento de jugar en este festival, jugar con mis compañeros y con otros equipos, porque nunca antes había jugado aquí en la ciudad. Le doy las gracias al Alcalde y al Imdri, por darnos esta oportunidad", dijo José Daniel Peña, participante del torneo.

El evento contó con la presencia de exjugadores y técnicos de una amplia trayectoria como: Aníbal Alzate, hijo del 'Mocho’ Alzate, quien jugó en el Mundial de Chile 1962; Flabio Torres y Freddy Alexander 'El Chito' Torres.

"Esta clase de actividades ayudan al desarrollo integral de los deportistas, además, generamos unión entre los padres de familia que disfrutan de ver a sus hijos jugando al fútbol", expresó el técnico tolimense, Flabio Torres.

Por su parte, Alejandro Ortiz, gerente del Imdri, manifestó que: "Quiero recalcar el compromiso de este Gobierno para fomentar espacios deportivos, nuestro propósito es seguir impulsando la actividad física y el deporte en la ciudad"

Es de resaltar que todos los menores recibieron dotación de uniformes en una alianza entre la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y la empresa Huevos Ovosanti

Credito
Redacción web.

Comentarios