¡Que peligro! Lluvias causaron la caída de postes de luz en El Salado: así luce la zona

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.
El fuerte aguacero que inició en la noche del lunes y se extendió hasta la mañana de este martes, dejó destrozos en varias zonas de Ibagué.
PUBLICIDAD

En el barrio El Salado, dos postes de luz se precipitaron hasta la vía debido a la fuerte tormenta. Las ráfagas de agua y vientos partieron árboles que arrastraron consigo las estructuras, por lo que la vía del barrio Tierra Firme permanece cerrada, mientras los técnicos de Celsia llevan a cabo las reparaciones.

La zona se encuentra sin el servicio de energía, y se espera que a las cinco de la tarde se pueda reestablecer. “Son dos postes partidos con líneas de media y baja tensión en el suelo provocado por la caída de un árbol por las lluvias constantes de la ciudad. Nos encontramos realizando trabajos de aislamiento para la instalación de nueva postería”, indicó Luis Alejando Velázquez, supervisor HSDQ de la empresa contratista.

El operario advirtió que en la vía no está permitido el paso por la seguridad de los transeúntes, y que las motocicletas están pasando bajo su propia responsabilidad. Por fortuna, el hecho no dejó personas ni viviendas afectadas.

Así luce la zona a esta hora:

Credito
Redacción web.

Comentarios