Por esta razón las busetas de Ibagué podrían dejar de operar

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Después de los hechos de vandalismo y ataques a conductores de busetas de Ibagué, la ciudad amaneció con la duda respecto a la operación del servicio de transporte público urbano para este miércoles.
PUBLICIDAD

Si bien las directivas de las diferentes empresas y cooperativas anunciaron el normal desarrollo de la jornada laboral, algunos conductores decidieron no salir a trabajar, temerosos de su seguridad y la de pasajeros. “No todos los vehículos están laborando, están trabajando más o menos un 70%”, señaló uno de los directivos de SITSA.

Sin embargo, por la seguridad de quienes están cumpliendo su jornada, aseguraron que están muy pendientes y se prestará el servicio hasta donde sea posible. “Desde luego el servicio lo vamos a prestar hasta que sea necesario. Es decir, si se ve alguna revuelta en la Universidad de una vez se cancela el servicio”, añadió.

Por lo tanto, la falta de garantías para la seguridad de los conductores, sería la razón para suspenderse el servicio.

El directivo aclaró que, por ahora, los tiempos de espera de las rutas están tomando el mismo lapso que cualquier día de la semana, y que todas están funcionando con normalidad.

Credito
Redacción web.

Comentarios