Más de cinco deslizamientos por lluvias tienen en emergencia a Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Maquinaria del Municipio trabaja en los corregimientos: La Florida, El Totumo, Coello Cocora y Cay.
PUBLICIDAD

Debido a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, se han registrado emergencias en el sector rural de Ibagué, las cuales, ya están siendo atendidas por la Administración Municipal.

Los deslizamientos de tierra se han presentado en: La Florida, Coello Cocora, San Bernardo, Dantas, El Totumo y Cay. En estos puntos, la maquinaria del Gobierno Local trabaja para despejar el paso y permitir la movilidad de los campesinos y sus productos.

Asimismo, también se adelantan labores de mejoramiento vial en Los Túneles de Boquerón; intervención que beneficia a los habitantes de Tapias.

"Tenemos cuatro equipos distribuidos en las veredas que han resultado afectadas por las lluvias. Estamos apoyando la movilidad, mientras mejoren las condiciones climáticas, para proceder a realizar el mantenimiento general de las vías" señaló Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

La recomendación de las autoridades es a transitar con precaución por la red terciaria, debido a que el terreno se encuentra inestable y se podrán seguir presentando afectaciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios