¡Ojo a la movilidad! Estas son las medidas y cierres viales que se harán por partido del Deportes Tolima

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Las restricciones aplican para los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro y las inmediaciones de la Universidad del Tolima, según Carlos Portela.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal junto con la Policía Metropolitana definieron el dispositivo que se mantendrá el día de hoy 17 de junio para garantizar el bienestar y el orden público de la ciudadanía antes, durante y después del encuentro entre el Club Deportes Tolima y Millonarios en la final de ida de la Liga BetPlay 2021-I. 

En ese sentido, se prohibirá el parrillero en moto, traslado de escombros, cilindros de gas, gasolina, y basura en el perímetro del 'Coloso de la 37'.

Asimismo, los agentes de tránsito adscritos a la secretaría de Movilidad, prestarán sus servicios realizando desvíos en los cierres en las inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro y la Universidad del Tolima.

En total son tres anillos de seguridad con al menos 300 uniformados, los que dispondrán las autoridades para regular, controlar y limitar la movilidad con el fin de garantizar el buen desarrollo del evento y evitar cualquier imprevisto.

Credito
Con información suministrada

Comentarios