Exfiscal Martínez habría sido contactado por congresista para que defienda a mayor Molano

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El abogado Miguel Ángel del Río Malo, defensor de los padres de Santiago Murillo, denunció a través de su cuenta de Twitter que un congresista del Centro Democrático está buscando que el exfiscal Néstor Humberto Martínez defienda al mayor Jorge Mario Molano Bedoya, el oficial de la Policía señalado como presunto asesino del joven.
PUBLICIDAD

Se trata del representante Rubén Darío Molano Piñeros, quien, según indicó el jurista, es familiar del agente, quien fue enviado a la cárcel de Picaleña bajo medida de aseguramiento luego de que la juez del caso analizara los hechos narrados por la Fiscalía, informes y testimonios.

“El proceso por el crimen de Santiago Murillo ha destapado múltiples situaciones. El congresista Rubén Molano, familiar del Mayor Molano, quien disparó contra Santiago, contactó a Néstor Humberto Martínez para que apoyara la defensa del Mayor. Los gestos humanitarios del exfiscal”, escribió Del Río.

Según los testimonios recaudados, el implicado habría estado en el lugar de los hechos cuando el joven iba camino a su residencia. También afirman haber presenciado cuando un grupo de personas le pidieron a Molano Bedoya que ayudara a la víctima herida, pero habría hecho caso omiso a los llamados de las personas.

 

DATO

Molano fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de homicidio agravado del que fue víctima Santiago Murillo Meneses, quien murió el pasado primero de mayo.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios