Madre del presidente Duque visitó Ibagué y le apostó a la cultura

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Juliana Márquez, madre del presidente de la República, Iván Duque, visitó y recorrió varios puntos de la ciudad en compañía de la ministra de Cultura, Angélica Mayolo y la viceministra de Creatividad y Economía naranja, Adriana Padilla.
PUBLICIDAD

La primera Madre acompañó la inauguración del Área de Desarrollo Naranja (ADN) en Ibagué, ADN ‘CreaSur’, localizada en las comunas 11, 12 y 13, cuyo espacio es de 6,5 hectáreas y está compuesta por distintos bienes de interés cultural.

 

Cultura

Márquez, además, gestionó con la Universidad ECCI la donación de 50 guitarras con el fin de fortalecer los procesos de formación artística que se adelantan en el municipio.

Visita

 

Educación

Colegio

En esa vía de apuesta a la cultura y la educación, también hizo parte del proceso que permitió la entrega de libros a la Institución Educativa Técnica Nueva Esperanza, un centro social y una biblioteca comunal.

Asimismo, disfrutó de la Presentación de la edición número 46 del Salón Nacional de Artistas, denominada Magdalena Inaudito, uno de los eventos culturales más importantes en el país.     

Si desea saber más sobre Juliana Márquez puede ingresar al siguiente enlace: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/sociales/notas-sociales/467179-sabia-usted-que-la-mama-de-duque-es-tolimense-esto-dijo-juliana

 

 

DATO

La visita fue realizada el pasado 18 y 19 de junio.

Credito
Redacción Web

Comentarios