Conozca los 7 mejores almorzaderos de Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La capital del Tolima es cuna de la buena sazón, de la variedad gastronómica y la creatividad de sus emprendedores para crear ambientes únicos.
PUBLICIDAD

Esas son las características que más valoran propios y turistas a la hora de visitar alguno de los cientos de restaurantes que hay en Ibagué. Unos resaltan por sus desayunos, por las cenas o por las bebidas, pero en esta ocasión el conteo se centra en los mejores sitios para almorzar en la ciudad, para todos los gustos y de todos los precios.

El portal web de reseñas TripAdvisor, lanzó la lista de acuerdo a las opiniones y calificaciones que dieron los clientes. Este es el ranking en este 7 de julio del 2021:

 

1. María y el Mar

1

Ubicado en el barrio Macarena parte alta, en la calle 41 4-B, este sitio ofrece comida de mar, además de una carta con platos de la gastronomía peruana y latina. Tiene una calificación de 4.5 estrellas, y 260 personas se han referido al lugar como “excelente”.

La opinión del usuario: “Me encantó su comida, sus entradas son delicadas, perfumadas y muy bien presentadas. Los fuertes fueron lo mejor, tienen que probar el arroz caldoso, los secretos de la leche de tigre y claramente perdóname rápido, cocíname lente. Muy bonito el lugar, fresco y amplio. Excelente servicio”: JulianaQ.

 

2. El Carnaval del Pollo

2

El asadero de pollos más famoso y querido de Ibagué, se ha ganado un lugar entre los favoritos con especialidad en parrilla, gastropub y comida colombiana. Con una calificación de 4.5 estrellas, tiene varias sucursales en la ciudad, siendo la más visitada la ubicada en la avenida Mirolindo No. 70-44. 95 personas de 178, lo consideran excelente.

La opinión del usuario: “¡El mejor pollo a la brasa! No se diga nada de la carne, ¡todo acompañado de la mejor yuca, plátano maduro y papa salada! ¡No dejen de pedir la limonada de panela! ¡La mejor de todas!”: LuzMilaC.

 

3. La Table de Michael

3

Desde la carrera 4i # 41-87, barrio Macarena Alta, llega este restaurante que trae la comida europea y francesa a Ibagué. Con 4.5 estrellas, los usuarios valoran especialmente el servicio y el ambiente del sitio. 75 personas de 149 lo consideran excelente.

La opinión del usuario: “Buena carta, excelente preparación. Atención amable y esmerada en un ambiente tranquilo. Servicio rápido. Excelente lugar para ir en familia”: HernandoJoséG.

 

4. Augurio

4

Este restaurante, que sirve almuerzos y cenas, se ubica en la carrera 5 No. 41-16 edificio F-25, con tipos de comidas mexicana, bar, parrilla, latina y sudamericana, apto para vegetarianos. También tiene una calificación de 4.5 estrellas. 63 personas de 84 lo consideran excelente.

La opinión del usuario: “Una gran experiencia tan buena desde el inicio hasta el final, se destacó la amabilidad con la que nos recibieron. Los primeros platos a tiempo y delicioso. En bebidas recomiendo las dosificada de maracuyá, buenos plato y servicio”: MiltonPompeyo.

 

5. Encanto del Mar

5

De nuevo, la comida de mar ocupa otro lugar en la lista. Se ubica en la calle 62 cra 6a esquina o manz b -casa 12 Prados del Norte. 4.5 estrellas avalan la opinión de quienes lo visitan. 52 personas de 106 lo consideran excelente.

Opinión del usuario: “De las mejores opciones en mariscos en Ibagué. La comida es muy rica, el valor es alto, pero se justifica por su buen sabor y la atención que brindan. Las porciones adecuadas y una carta muy variada”: Jairo M.

 

6. Fervor

6

Este muy bonito restaurante se ubica en la calle 57 No. 7c-51, esquina, frente al parque cerca al Mercacentro número 4. Tienen comida caribeña, peruana, mariscos, colombiana y bar de vinos. Los usuarios le han dado una puntuación de 4.5 estrellas, donde 20 personas de 27 lo consideran excelente.

La opinión del usuario: “¡De lo mejor de Ibague! Excelentes precios y la comida espectacular. ¡Todos los restaurantes de La Comarca me encantaron!”: monyilo.

 

7. Kioto

7

Este restaurante queda ubicado en la avenida Ambalá, centro comercial Plazas del Bosque, y los usuarios le han otorgado una calificación de 4.0 estrellas, con 37 personas de 91 que lo califican como excelente.

La opinión del usuario: “El sitio se hizo famoso desde que se inventaron el martes 2x1 en sushi. Su comida es muy buena pero es demasiado costosa, sin embargo lo compensan con una excelente atención y unas instalaciones muy bonitas y cómodas. No le doy 5 estrellas por los altos precios de sus platos”: Jairo M.

 

Cuéntenos cuál es su sitio favorito para almorzar en Ibagué.

Credito
Redacción web.

Comentarios