Estas son las 5 casas más caras y lujosas de Ibagué

Crédito: Finca Raíz.
El sector inmobiliario de Ibagué tiene casas de todos los precios y para todos los públicos, pero en este listado podrá conocer las más caras.
PUBLICIDAD

La ciudad cuenta con lotes que valen 10 millones, hasta mansiones que valen 100 veces más, y que solo siendo millonario o ganándose la lotería sería posible adquirir.

Es poco probable que alguna ves un ciudadano promedio haya visto alguna de estas grandes mansiones, pues quedan ubicadas en sectores exclusivos de la ciudad, rodeadas de privacidad y naturaleza.

Sin embargo, en los portales inmobiliarios más reconocidos del país (Finca Raíz, Metro Cuadrado y Cien Cuadras), se revelaron las propiedades más costosas de Ibagué, cómo lucen y por qué son tan caras.

Este es el conteo con las viviendas más lujosas de la capital musical de Colombia, y sus características.

 

1. Casa campestre en El Salado (6.000.000.000 – seis mil millones de pesos)

Esta vivienda es ofrecida como casa campestre en Finca Raíz, a pesar de que en la actualidad, funciona como hotel. El número de ceros en la cifra es increíble.

Tiene un área construida de 4.00 mt2, 83 habitaciones, 93 baños, y de 9 a 15 años de antigüedad. Se ubica en la carrera 14 con calle 11A del barrio El Salado.

1

2. Casa en Hacienda Las Victorias (4.500.000.000 – cuatro mil quinientos millones de pesos)

Con un área construida de 3.950 mt2, esta casa cuenta con 7 baños, 6 habitaciones, piscina, jacuzzi, BBQ, y un sinfín de otras actividades, según Metro Cuadrado.

Queda en el condominio Hacienda Las Victorias, vía Picaleña.

2

3. Casa en Hacienda Las Victorias (4.400.000.000 – cuatro mil cuatrocientos millones de pesos)

Esta mansión campestre es completamente moderna, tiene un área construida de 1.350 mt2, 5 habitaciones, 5 baños, y es estrato 6.

Además, queda dentro de un condominio con piscina, cancha de tenis, cancha de futbol, zona de camping, senderos naturales, sauna, etc., según el portal Metro Cuadrado. Se ubica en vía a Picaleña.

3

4. Casa en Hacienda Las Victorias (4.350.000.000 – cuatro mil trescientos cincuenta millones de pesos)

De nuevo, el condominio Hacienda Las Victorias ocupa un lugar en la lista. Esta vez, con una casa de 4.600 mt2, estrato 6, de 1 a 8 años de antigüedad.

Finca Raíz indica que cuenta con sala, comedor, cocina equipada, 3 habitaciones amplias más 2 habitaciones para huéspedes, alcoba de servicio doble, 6 baños, amplia zona para parqueo, zona verde, piscina, jacuzzi, etc.

4

5. Casa en el Vergel (3.500.000 – tres mil quinientos millones de pesos)

Ubicada dentro de la ciudad, en el conjunto Caminos del Vergel, esta vivienda cuenta con un área construida de 900 mt2, 4 habitaciones, 3 baños, canchas para diferentes deportes, gimnasio, jardines, etc.

En el portal Cien Cuadras se especifica que tiene una antigüedad de cinco años y es estrato 6.

5

Y usted, ¿compraría alguna de estas casas?

Credito
Redacción web.

Comentarios