Así se prepara Ibagué para este 20 de julio: 300 uniformados vigilarán la jornada

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Fuerza Pública y los Agentes de Tránsito se desplegarán por la capital del Tolima para evitar que se presenten hechos que alteren el orden público durante la fecha.
PUBLICIDAD

Durante la conmemoración del 20 de Julio, el Gobierno Municipal ha dispuesto más de 300 uniformados de la Policía y un grupo de Agentes de Tránsito, quienes se desplegarán por toda la capital del Tolima para garantizar la seguridad y movilidad de los ibaguereños.

Con el fin de vigilar el desarrollo de las actividades previstas, se instalará el Puesto de Mando Unificado en la Policía Metropolitana, donde se verificará el tránsito normal de los ciudadanos y la protección de los bienes públicos y privados.

“Mañana estaremos vigilantes con nuestra Fuerza Pública, porque no vamos a permitir ni bloqueos, ni ningún acto que atente con la tranquilidad ciudadana; ahí estará el Ejército y la Policía para protegerlos a todos”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.

Es de recordar que, la Alcaldía emitió el Decreto 0389 que ordena la Ley Seca a partir de las 00:00 horas de este martes 20 hasta las 5:00 de la mañana del miércoles 21 de julio, además de la prohibición del transporte de escombros, cilindros de gas y venta de gasolina o artículos pirotécnicos.

“Con el alcalde Andrés Hurtado hemos acordado no decretar toque de queda, porque no es justo encerrar a la gran mayoría que se porta bien por estar prevenidos con unos pocos que salen a buscar el mal”, destacó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Credito
Redacción web.

Comentarios