Alcaldía adjudicó estudios y diseños de intercambiador vial de la 60

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. La ejecución de la obra es una de las grandes apuestas de la actual Administración.
Contenido Exclusivo
Con una inversión de $1.805 millones la Secretaría de Infraestructura adjudicó la consultoría para los estudios y diseños de la intersección vial de la carrera Quinta con calle 60, promesa del alcalde Andrés Fabián Hurtado.
PUBLICIDAD

El proceso quedó en manos de la Unión Temporal Intersección Ibagué, representada legalmente por Donaldo Elías Castilla, único oferente del proceso de concurso de méritos abierto.

La Unión Temporal está conformada en un 50 % por Ingeniería y Gestión vial S.A.S a nombre también de Elías Castilla y en otro 50 % por Ricardo Pinto Sánchez. 

El contratista tiene cuatro meses para entregar la consultoría. 

El alcalde Hurtado celebró la adjudicación del proceso y aseguró que la obra comprende la construcción de un viaducto, una glorieta y un deprimido vial.

Según el mandatario, el proyecto vial reducirá el tiempo de viaje y mejorará a la economía de la ciudad. Está previsto que los diseños comprendan temas como impacto ambiental, estudio predial, urbanismo y paisajismo y que la construcción de la estructura le cuesta al Municipio alrededor de $40 mil millones.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios