Hasta el 11 de agosto beneficiarios de Colombia Mayor podrán reclamar pago

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La Alcaldía informó que ya inició la séptima fase de pagos de la vigencia 2021, a los beneficiarios del programa Colombia Mayor. A partir de este mes, serán 109 ciudadanos los que entrarán a disfrutar del beneficio.
PUBLICIDAD

Es de señalar que, las condiciones volvieron a su normalidad, es decir, recibirán los $80.000 de junio, sin la ayuda extraordinaria. Las personas deberán acercarse a los puntos habilitados de la red multiservicios Gana Gana, dispuestos para este fin.

De igual forma, quienes reclamen el giro en representación, deberán tener la autorización autenticada ante juez o notario no mayor a 30 días a partir de la fecha de validación del documento.

“Reiteramos la importancia de que las personas mayores puedan acceder a este beneficio, que será de útil ayuda para ustedes y sus familias; recuerden acatar las recomendaciones de las autoridades de salud con relación al autocuidado a la hora de reclamar la ayuda económica”, puntualizó la secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar.

Para conocer los nuevos beneficiarios del programa en el mes de julio, puede consultar en: https://bit.ly/3ifP3cQ. Además, puede comunicarse a la línea 3115549677, de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios