Conductor de bus dejó “botados” a sus pasajeros en la variante de Ibagué: la empresa lo despidió

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El pasado miércoles, la denuncia en video de varios ciudadanos se hizo viral en la ciudad ante la aparente irresponsabilidad del conductor de un bus de transporte intermunicipal, que los dejó “botados” en medio de la vía.
PUBLICIDAD

Fueron al menos siete los pasajeros que fueron obligados a bajarse en la Variante de Ibagué porque, según el video, el conductor del bus (que cubría la ruta Cúcuta – Cali) se negó a llevarlos hasta el terminal de transportes.

Entre los afectados destacó una madre con bebé en brazos, detalle que llegó a las fibras de los ciudadanos quienes rechazaron el acto. A los pasajeros les tocó tomar un taxi desde el punto, para ingresar a la ciudad.

“Nosotros compramos un tiquete desde Bucaramanga hasta el terminal de Ibagué ¿y usted me dice que nos va a dejar en Boquerón?”, le dice uno de los ciudadanos angustiado.

“Bien clarito se les dice que si hay venta entra al terminal, si no hay venta no entramos (…) allá en la taquilla se les dice”, justificó el conductor, refiriéndose a que no iba a ingresar al terminal porque no habían vendido tiquetes desde allí.

Ante la polémica y los reclamos, la empresa Bolivariano despidió a la persona responsable quien manejaba el bus con número interno 2545 y además, ofrecerán a los afectados un tiquete por $100.000 mil pesos a cualquier destino del país.

Credito
Redacción web.

Comentarios