Ibagué: ¿Ovnis están sobrevolando ‘La Musical’?

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Esta no sería la primera vez que se ven en el cielo ibaguereño Objetos Voladores No Identificados (OVNIS)
PUBLICIDAD

En las últimas semanas dos habitantes de la capital Tolimense aseguran haberlos visto.

Uno de ellos es Jorge Cuellar, reportero gráfico de El Nuevo Día, quien afirmó que el pasado jueves 15 de julio, logró avistar alrededor de seis ovnis.

“Yo estaba en el barrio Los Mártires con uno de mis hijos, cuando me dijo papá mire lo que hay allá arriba (cielo) unas luces de colores”, indicó.

Fue en ese momento que Cuellar, alzó la mirada al firmamento y descubrió los puntos brillantes que “se movían equidistantes”, de inmediato sacó su cámara y dejó en evidencia lo acontecido.

“Tomé las fotografías, pero estaban bien retirados y el lente no alcanzaba a tomarlos muy bien, sin embargo, se apreciaban alrededor de cinco”, dijo.

Asimismo, confirmó que las luces que logró apreciar permanecieron en el cielo por casi una hora y que eran de colores verde y azul.

“Después aparecieron unas nubes y empezaron a camuflarse en ellas hasta que desaparecieron”, concluyó.

ovnis

ovnis

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el reportero gráfico avista ovnis en la capital musical, en 2008 también registró con su lente este extraño fenómeno, en esa oportunidad los puntos brillantes serpenteaba en firmamento del centro de la ciudad.

ovnis

Pero este no es el único caso que se ha reportado en Ibagué en los últimos días, otro hombre logró identificar este evento en el barrio San Pedro Alejandrino.

“El viernes yo salí al solar de mi casa a llevar al perro para que orinara, cuando empezó a ladrarle al cielo, entonces subí la mirada y vi como una luz que sobrevolaba” dijo.

Según el joven el firmamento se encontraba completamente despejado, sólo había una “pequeña nube y de un momento a otro el punto que brillaba se metió detrás de ella y no volvió a salir”.

A su vez afirmó que permaneció por algunos minutos en el lugar para verificar si lograba avistar nuevamente la luz.

“Después de un buen rato no salía y esa era la única nube que se encontraba en los alrededores, entonces la verdad no supe qué pasó con ese objeto”, concluyó.

Credito
Redacción Web

Comentarios