Más detalles sobre el suicidio de madre e hijo en el puente de La Variante hace pocos minutos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La información ha sido confirmada por miembros de la Defensa Civil del Tolima.
PUBLICIDAD

Una nueva tragedia embarga a Ibagué en el sector del puente de La Vida ubicado en la variante que dirige a Armenia, mal llamado el puente de los suicidios, por las constantes situaciones que oscurecen el panorama.

Sobre las 11 de la mañana de este sábado, una mujer de aproximadamente 28 años tomó a su pequeño hijo en brazos y se lanzó al vacío, acabando con sus vidas. Según testigos, el niño tenía entre cinco y siete años.

Don Víctor Guerrero, quien posee una caseta de comidas cerca al puente y testigo del hecho, explicó que la mujer presentaba una actitud tranquila mientras hablaba por celular. Además, en el sector había presencia del Ejército Nacional, por lo que no pensaron que su intención era precipitarse en la caída de más de 100 metros.

A esta hora, organismos de socorro trabajan para extraer los dos cuerpos.

 

Lo que se sabe sobre las víctimas

La madre, oriunda de Palmira e identificada con las iniciales A. S., habría llegado al sitio desde la noche anterior según explicaron varias personas de la zona. Añadieron que estaba a la espera de ser recogida por quien sería su pareja en un camión, pero esta persona jamás llegó.

“Resulta que el señor quedó varado y ella estaba buscando un hotel en horas de la noche, alguien la llevó a un cajero para sacar dinero (…) luego esta mañana me llegó a la caseta para consumir algo de comida, le dio al niño un bonyourt, luego salí a comprar unas cosas a la plaza y una empleada me llamó a contarme lo que pasó”, narró don Víctor a varios medios locales como CambioIn y Ondas de Ibagué.

"Acudimos al lugar para realizar el correspondiente rescate de los cuerpos que se encuentran en el vacío, junto a las autoridades haremos la identificación de los cadáveres," dijo el Capitán Rafael Rico Troncoso, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos.

“La Alcaldía de Ibagué lamenta este suceso y envía un abrazo solidario a familia y amigos de las víctimas”, dijo por su parte la administración local.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

Credito
Redacción web.

Comentarios