Así quedaría el intercambiador vial de la calle 60 con Quinta

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La megaobra incluiría un puente elevado, un deprimido y una glorieta.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué adjudicó la interventoría para la consultoría de los estudios y diseños del intercambiador de la carrera Quinta, con calle 60, megaobra que incluiría la construcción de un puente elevado, deprimido, una glorieta y ciclorruta.

“En nombre de nuestro alcalde Andrés Hurtado queremos informarles que adjudicamos la interventoría de la consultoría que será la hoja de ruta para hacer realidad este importante proyecto que, va transformar la movilidad de la ciudad”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

El jefe de la cartera detalló que el contratista seleccionado deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a la ‘Unión Temporal Intersección Ibagué GR’, quien estará encargado de actualizar las especificaciones técnicas para el desarrollo del proyecto.

“El propósito de nuestro gobierno ‘Ibagué Vibra’ es reducir los tiempos de viaje de los conductores, brindar una mejor calidad de vida y mayor seguridad a quienes transitan a diario por este sector. Por ello, tenemos garantizados $ 40.000 millones que fueron aprobados en el crédito de $ 105.000 millones que el Concejo autorizó”, puntualizó el funcionario.

1

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios