Hueco provocó terrible accidente a abuelito en Ibagué

Crédito: Imagen de referencia / Suministrada / El Nuevo Día
Un adulto mayor resultó gravemente lesionado a causa de un hueco en Ibagué.
PUBLICIDAD

Luis Alberto Salamanca Ramírez, de 69 años, salió de su casa el pasado domingo 12 de septiembre en su bicicleta para realizar actividad física en la ciclovía.

Lamentablemente, sobre el mediodía sufrió un terrible accidente en la carrera Quinta con calle 28, a causa de un hueco que estaba cubierto de agua, por las lluvias que se habían registrado.

El adulto mayor perdió el control de su caballito de acero y cayó de frente contra el pavimento, lo que le causó dos fracturas en su rostro y la pérdida de seis piezas dentales.

Hasta el lugar llegó personal de ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien finalmente fue trasladado por sus familiares a la clínica Tolima, donde permanece hospitalizado.

Según lo dio a conocer Q’Hubo Ibagué, Salamanca Ramírez, tendrá que someterse a una cirugía y estaba a la espera de la autorización por parte de la EPS Sanitas para realizar la intervención.

Entre tanto, se conoció que la familia del adulto mayor demandará al Municipio por lo ocurrido, pues la calzada no es apta para el desarrollo de la ciclovía.   

 

Credito
Redacción Web

Comentarios