‘Gringo’ probó la changua tolimense y esto dijo: ¿le gustó más que la santafereña?

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El plato, amado por unos y odiado por otros, es típico de la gastronomía colombiana y al parecer, tiene su versión tolimense.
PUBLICIDAD

Michael Gerber es un influencer suizo que llegó a vivir a Colombia y se quedó, enamorado de su cultura, de la gente y la gastronomía.

El ‘gringo’, como le suelen decir algunos ciudadanos que lo confunden con un estadounidense por su acento y ojos azules, vive en Ibagué, ciudad a la que llegó hace algunos meses y se “amañó”, por diversos motivos que expresó en un video muy especial (lo puede ver aquí).

Hasta el momento, Michael acumula más de un millón de seguidos en TikTok y 26 mil en Instagram, redes sociales en las que registra su día a día y se hace llamar El Suizo Latino.

Hace algunos días compartió su reacción al probar la changua, pero en su versión tolimense, apta para intolerantes a la lactosa ya que no lleva leche. El plato es preparado de esta manera especialmente en las veredas del Departamento, dándole un toque único y cambio a la receta original santafereña.

“A mí me gusta la changua de Bogotá, pero es diferente, la changua de Tolima tiene agua y no leche (…) me encanta, riquísimo”, fue su veredicto final.

Vea su reacción y cuéntenos, ¿le gusta la changua tolimense?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael Gerber 🇨🇭 (@elsuizolatino)

Credito
Redacción web.

Comentarios