Impactantes cifras de conductores borrachos en Ibagué: han sorprendido a cientos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En lo corrido de 2021, 200 personas han sido sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.
PUBLICIDAD

Como resultados de la campaña de seguridad vial ‘Maneja tu Vida’ y en lo corrido de 2021, la Alcaldía de Ibagué ha impuesto 200 comparendos de tránsito a personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.

“Durante todo este año hemos hecho presencia en las vías con operativos realizando control de documentación, exceso de velocidad y maniobras peligrosas”, exaltó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).

El Gobierno Local también ha realizado operativos contra conductores y carreras ilegales; así como control al transporte público, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Hacemos un llamado respetuoso a todos los actores viales para que disfruten de las zonas sociales con responsabilidad, entreguen las llaves o lleven su conductor elegido si es el caso, estas son decisiones responsables que pueden salvar la vida de muchos”, agregó el funcionario.

Debido al incumplimiento de las normas de tránsito como exceso de velocidad, maniobras peligrosas y otras causas, 35 ciudadanos han perdido la vida en lo corrido del año.

Credito
Redacción web.

Comentarios