Refugio animal necesita ayuda con alimento para los peluditos

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍA A diario los animales consumen 60 kilos de concentrado.
Contenido Exclusivo
Un llamado ciudadano ha hecho la Fundación Refugio Animal ubicada en la vía que comunica a Ibagué con Rovira para que se le apoye con ayudas para atender alrededor de 150 animales entre perros y gatos que han sido rescatados del abandono y que hoy permanecen albergados en una finca.
PUBLICIDAD

Gloria Estella Rivilla, encargada de la Fundación señaló que aunque los animales tienen un espacio propicio para su esparcimiento, la atención de los ‘peludos’ cada vez se ha hecho más compleja ante la falta de ayudas y de alimento, pues a diario consumen 60 kilos de concentrado.  

En el lugar se necesita apoyo con alimento y medicinas como Gusantrol, así como el suministro de materiales de primera y segunda mano que permitan reforzar el espacio en donde viven los animales. 

“Estos días han sido muy duros para nuestros peluditos, no hemos contado con muchas ayudas y nos encontramos sin alimento. Son más de 100 peluditos rescatados del abandono”, señaló Rivilla a través de redes sociales donde también pidió apoyo. 

La mayoría de los animales de la Fundación se recogieron de las calles en condición de abandono y por su avanzada edad ya no están disponibles para adopción. 

Los interesados en colaborar con la Fundación se pueden comunicar vía Whatsapp al número 3184191283 o también pueden dejar sus ayudas en la veterinaria Animalitos en la calle 17 #4-63.

 

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios