¡Momentos de angustia en el Puente de la Variante de Ibagué!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Red de Emergencia tuvo que atender un nuevo caso de intento de suicidio.
PUBLICIDAD

Comunidad y conductores de Ibagué están alerta ante cualquier caso de intento de suicidio que se pueda presentar en la variante, una situación que tristemente se ha vuelto cotidiana en ese sector de la ciudad.

En horas de la mañana de este lunes, una persona llegó al sitio con actitud sospechosa y, ante el presunto caso, ambulancias y patrullas de la policía fueron llamadas para atender a la mujer.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores. “Al sitio no se presentó ambulancia, la Policía Nacional controló la situación”, indicó uno de los testigos, luego de que fuera persuadida.

Minutos más tarde, testigos confirmaron que arribó una ambulancia para prestar la ayuda a la mujer, quien al parecer, es la tercera vez que se acerca al puente para tratar de lanzarse.

Se trata de un episodio que recuerda que el tema sigue vigente, no ha frenado y la salud mental es primordial para proteger la vida de todos.

Recientemente, una jovencita de 20 años se quitó la vida al interior de su casa, una escena que estremeció (puede leer los detalles aquí), y que le sigue a varios suicidios tanto en barrios de la capital del Tolima como en el puente de La Vida.

Credito
Redacción web.

Comentarios