Personera de Ibagué se defiende de las supuestas fotos íntimas con el presidente del Concejo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Francy Johanna Ardila, personera de Ibagué confirmó que tomará acciones legales.
PUBLICIDAD

Polémica y revuelo causaron las fotos comprometedoras publicadas este sábado por un medio digital de Ibagué, donde supuestamente la actual Personera de la ciudad se ve “besándose”, con el presidente del Concejo Arturo Castillo.

Según el portal digital, estas imágenes “generan fuertes dudas en la transparencia en el nombramiento de la personera de Ibagué, y toma fuerza el arreglo que se pudo haber presentado tras bambalinas del concurso que se hizo para la elección”, señaló.

En las fotos se ve a una mujer de espalda, junto a Castillo, quienes se besan y abrazan en un establecimiento comercial, sin embargo, cabe resaltar que en ningún momento se muestra el rostro de la implicada.  

El medió que publicó las imágenes también indicó que “se puede apreciar al cabildante Arturo Castillo y a Francy Ardila (…) demostrando su cercanía sentimental, junto a ellos se encuentra el concejal Ricardo Zarta, del Centro Democrático (…). Se encuentran en un bar mexicano de la ciudad consumiendo licor y celebrando el triunfo”, haciendo referencia a la elección de la Personera el pasado 21 de octubre. 

Tras el escándalo que se generó, Ardilla, se pronunció en la tarde de este sábado, donde dijo que “es lamentable que ante la opinión pública se den a conocer informaciones falsas, irrespetuosas y degradantes, que afectan mi dignidad y que pone en entredicho mi intimidad con situaciones van más allá de mi papel frente a la entidad que represento”.

Respecto a las fotografías la funcionaria afirmó que “no corresponden a la realidad y que la persona que aparece en las mismas no soy yo, razón por la cual me parece sumamente grave y delicado que se juegue de esta manera la honra de las personas”.

Finalmente, anunció que radicará un derecho de petición ante el portal para que se retracten de la publicación, además iniciará acciones legales con el propósito de limpiar su honra y buen nombre.

“Elevaré la respectiva denuncia ante la Fundación para la libertad de prensa Flip, ya que este tipo de prácticas transgrede todos los principios éticos del noble ejercicio del periodismo”, concluyó.   

Credito
Redacción Web

Comentarios