“En el concejo se ventila un ambiente de seguridad”, Alcalde de Piedras

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El mandatario de los piedrunos, Arquímedes Ávila Rondón, confirmó que hoy en el concejo de Piedras se realizará un debate jurídico con varios especialistas, quienes analizarán la conveniencia de aprobar el documento que avale la consulta popular que se realizó.

El proyecto de acuerdo fue presentado por el burgomaestre, quien indicó que hay confianza y un ambiente de seguridad en los concejales de este municipio. 

Según Ávila, lo que se busca es profundizar más en la parte jurídica y destacó el documento que también presentó el concejal Alberto Chacón, ya que ayudaría a tener más ideas y soportes. 

“Hay un ambiente de seguridad, armonía y concertación.  

“Yo no creo que exista preocupación de sanción, pero cada uno sabrá como actuar”, afirmó el Alcalde. 

Se espera que luego del debate de hoy, se haga la plenaria para su tránsito a segundo debate y pasaría a sanción del Alcalde. 

“Nos vamos a ceñir a que en el documento quede expuesta la pregunta y la respuesta que dio el pueblo, ya que precisamente fue el Tribunal Administrativo quien nos dijo que era legal y constitucional”, explicó el burgomaestre.

El alcalde de Piedras, Arquímedes Ávila, dice que los concejales están tranquilos y el debate se cumplirá con el fin de poder tener más sustento para aprobar el proyecto.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios