Córdoba Martínez, en los últimos años ha desempeñado importantes cargos en el área de planeación como Coordinador del programa Bogotá Como Vamos y Gerente de los Contrato Plan del Departamento Nacional de Planeación, entre otros.
Tras su elección el Director Ejecutivo de la Rape región Central, agradeció su designación a los cuatro mandatarios que la integran y al Alcalde de Bogotá como Distrito Capital, por la confianza depositada para llevar los destinos de una región con ganas de crecer a través de proyectos.
“Estoy muy feliz con este reto tan importante que me han dado. Yo tengo una experiencia técnica desde hace muchos años, he trabajado en Bogotá y en muchas regiones, tengo una perspectiva que es muy complementaria con lo que tienen los gobernadores”, afirmó.
Córdoba comentó que ahora lo que sigue son las ejecuciones y que se demostrará que hay una agenda propia de desarrollo. “Queremos articular todo en una agenda nacional, mi dedicación será la Rape y vienen muchos proyectos para toda la región en diferentes temas”.
Comentarios