La citación que hizo en esta oportunidad el diputado de La U Jairo Forero sirvió no solo para que se escucharan los avances de los organizadores de los Juegos Nacionales, sino también para que se estableciera un continuo seguimiento de la Asamblea, ya que aseguran que el tiempo sigue corriendo y el avance en las obras es muy bajo.
Además se conoció que Coldeportes sigue contando con el plan B, que semanas atrás había advertido el presidente de la República, Juan Manuel Santos. Según el diputado del partido Mira, Jorge Duque, la mayor preocupación está en Ibagué, aunque en Melgar aún no se define la fecha de arranque de una de las obras.
“Hay algunas preguntas que están resueltas, pero lo que sí es claro es que aún está en pie el ultimátum del mandatario de los colombianos, ahora esperamos más agilidad de las entidades departamentales”, aseguró.
Por su parte, el liberal Vladimir Espín afirmó que en este debate no solo se le debe echar la culpa a los mandatarios de turno en la región, sino además dejar en claro que Coldeportes giró muy tarde los recursos.
Comentarios