Según la descripción los lotes tienen una área total de 135 metros cuadrados y están ubicados en la carrera 11 vía Espinal - Suárez y colindan con la Universidad Cooperativa de Colombia y el Instituto Técnico Industrial, también se especifica que cada lote tiene un valor de $25 millones y que ya está desenglobado.
Aunque, aparentemente el negocio suena bien, el problema es que se estaría hablando de los lotes que conforman el proyecto Santa Margarita María y que es propiedad de la asociación de vivienda que lleva el mismo nombre.
El hecho generó gran conmoción entre los propietarios y fue denunciado por un vocero de la Junta Directiva de la Asociación, pues al parecer, además de estar pendiente de un grupo presuntos invasores denominados ‘Los Tierreros’, ahora se suma la preocupación que su predio estaría a la venta sin su consentimiento.
Es de recordar que recientemente, el vocero de la Junta, indicó que son 150 lotes los que conforman el predio, asimismo, que no está a la venta y que ya se presentó una propuesta al banco de proyecto del municipio.
Comentarios