Renunció la directora del Idead de la Universidad del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El inicio de semana en la Universidad del Tolima estuvo marcado por la renuncia de la directora del Instituto de Educación a Distancia, Martha Lucía Nuñez.

La información que se dio a conocer a través del informativo institucional Tu Radio, indica que la funcionaria deja el cargo porque aceptó asumir la dirección del proceso de Acreditación y Autoevaluación Institucional.

El medio virtual precisó que en comunicación enviada por Muñoz, se entregó un agradecimiento por el respaldo que recibió en su cargo.

Agregó, que el trabajo que iniciará en pocos días es “esencial para el posicionamiento de la Universidad del Tolima y la obtención de beneficios (...)”.

La renuncia que fue entregada al rector Ómar Mejía, indica que a partir del primero de febrero la dirección quedará disponible.

Martha Lucía Nuñez, estuvo frente a este cargo desde el 2015, es decir, en la época en que el rector de la UT era José Herman Muñoz.

Durante este tiempo, la funcionaria trabajó para dar a conocer la oferta académica de la modalidad a distancia tanto a nivel regional como nacional.

 

Advertencia

De otra parte, hace algunos días se conoció la circular 01 emitida por el rector Ómar Mejía para las dependencias y unidades académico administrativas de la UT.

A través del oficio, se le recuerda a los servidores públicos, los deberes y las prohibiciones que les corresponden dentro de la etapa preelectoral, electoral y poselectoral.

Se precisa que queda prohibido el uso de espacios y escenarios universitarios, para llevar a cabo actividades de orden político, igualmente, utilizar espacios de la jornada laboral para ejercer actividades políticas. De llegarse a evidenciar incumplimientos en esta norma, se procederá a reportar el caso ante el Ministerio Público.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios