Testigo en caso del Alcalde de Alvarado se retractó

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la investigación que adelanta la Fiscalía en contra del alcalde de Alvarado, Pablo Emilio López Trujillo, por el presunto delito de constreñimiento al sufragante, el mandatario volvió a reiterar que una de las testigos del caso se retractó de la declaración que hizo ante la Notaria de Venadillo.

En entrevista publicada en Caracol Radio a fines de 2017, según audio entregado por López Trujillo a EL NUEVO DÍA, una mujer que se identifica como Ana Milena Roa Urueña explica que es mentira la amenaza verbal que recibió del entonces candidato, en donde supuestamente decía que de no votar a su favor, le serían retiradas las ayudas que recibía a través del programa Familias en Acción.

El periodista le pregunta que si la obligaron a lo que ella responde que fue “don Misael Ramírez, él buscó más gente para eso (declaraciones)”, dijo la mujer.

Y reiteró que ella no ha dicho nada en contra del mandatario.

Cabe recordar que en este proceso el denunciante es el abogado Misael Ramírez, quien semanas atrás, indicó a esta redacción, que él no obligó a nadie a declarar en contra del burgomaestre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios