Acusan a un hombre de violar a una canina en Palocabildo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En Palocabildo se acusa a un hombre de abusar sexualmente de una perrita.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición ninguna persona se había acercado a interponer la respectiva denuncia.

Al parecer, todo se trataría de un problema entre vecinos, aunque la comunidad insiste en que se investigue.

 

Historia

Según información oficial, el 26 de febrero la comunidad del barrio Gualy, llamó al cuadrante de la Policía para que se hiciera cargo de una canina que estaba abandonada y que a simple vista sangraba por el ano.

La Policía informó que se hizo presente en el lugar y que encontró que el animalito tenía en su ano varios orificios de los cuales emanaba pus y gusanos.

Según los uniformados, algunos residentes de dicho sector habrían hecho el comentario que a la perrita la había violado un sujeto. Los policías entrevistaron a este hombre quien habría manifestado que no era el dueño del animal y que tan solo la alimentaba ocasionalmente.

 

La comunidad

Por esta razón, los policiales continuaron con sus indagaciones de vecindario, alentando a las personas para que denunciaran.

Al parecer, ninguna persona quiso denunciar, pues algunos decían que solo habían escuchado dichos comentarios.

Por lo anterior, la patrulla llamó a Luis Alberto Beltrán, Técnico Agropecuario, quien debido a sus 12 años de experiencia en el sector veterinario, era la persona más indicada para atender dicha urgencia.

Beltrán examinó al animal, le aplicó algunas inyecciones, y manifestó que luego de hacer un examen general a simple vista la perrita no había sido violada.

En entrevista con EL NUEVO DÍA, Beltrán indicó que atendió al animal por alrededor de una hora, en donde determinó que la perrita sufrió algún tipo de peladura en la parte trasera de su cuerpo, luego de esto, algunas moscas alojaron huevos en dichas heridas y produjeron gusanos que causaron orificios en la parte trasera del animal; además la infección fue tratada con los medicamentos Desopen para la infección y Vimec para controlar las bacterias.

En algunos medios de comunicación se está informando sobre una marcha que se llevaría a cabo el 6 de marzo, como rechazo a estos actos y para presionar a las autoridades a capturar al sujeto señalado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios