Varios municipios del Tolima continúan sin Servicio de gas natural

Tras registrarse un daño en la red del gaseoducto Mariquita - Gualanday, el servicio de gas natural comercial, vehicular e industrial quedó suspendido.

Alcanos de Colombia S.A. informó que el servicio público residencial, comercial, vehicular e industrial en la capital tolimense fue suspendido desde las 12:30 p.m. de hoy, debido a la baja presión en el fluido a causa de la rotura en el sistema de transporte de gas natural tramo Mariquita - Gualanday.

La empresa indicó que el personal técnico de Transportadora de Gas Natural Internacional, TGI, encargada de administrar el tramo, adelanta las acciones requeridas para repararlo y dar solución efectiva a la problemática.

Sin embargo, aún no han establecido la hora específica de finalización de los trabajos y por consiguiente el restablecimiento del servicio.

A nivel regional, Alvarado se encuentran sin servicio y hay suspensión de vehicular e industrial en el Saldaña, Guamo, Natagaima, Piedras, Venadillo, Purificación, Prado, Espinal, Carmen de Apicalá, Melgar, Flandes, Icononzo, Chaparral, Cunday, Villarica, Suárez, Dolores, San Antonio, Coello, Cajamarca, Murillo, Santa Isabel, Valle de San Juan y San Luis.

También en zona rural de Coyaima y Ortega.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios