Finaliza el plazo para la asignación del servicio social

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 18 de abril se llevará acabo la segunda asignación de plazas del servicio social obligatorio de 2018.

Hasta hoy los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología tienen plazo para hacer la respectiva inscripción.

Luis Carlos Ortiz Monsalve, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que para este proceso las direcciones departamentales de salud reportaron más de 950 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos.

Señaló además que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud y Protección Social (www.minsalud.gov.co).

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social (profesiones y ocupaciones) o directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID.

Credito
Con información del Ministerio de Salud

Comentarios