Habilitada vía Villahermosa – Casabianca luego de deslizamiento de tierra

El deslizamiento tuvo lugar en el sector denominado como El Monte en la vereda La Estrella.
PUBLICIDAD

Un deslizamiento de tierra en el kilómetro cuatro de la vía que comunica a Villahermosa con Casabianca impidió el flujo de vehículos por este corredor en la mañana de este jueves.

La comunidad señaló que el hecho pudo estar asociado con las recientes lluvias en el sector o con el movimiento telúrico que se sintió anoche en el norte del departamento.

La Administración municipal destinó maquinaria y personal para trabajar en el sector denominado como El Monte que hace parte de la vereda La Estrella, por lo que a esta hora ya fue habilitada la vía.

“Estamos comprometidos atendiendo las necesidades que en materia de infraestructura se puedan presentar”, explicó César Augusto Restrepo, alcalde de Villahermosa.

Al parecer el hecho no dejó daños considerables ni personas lesionadas. El mandatario reafirmó con compromiso con la ciudadanía respecto al reto que representa el coronavirus en la región.

“Tenemos hoy el cambio que trajo consigo la pandemia del Covid-19, pero Villahermosa quiere ser un territorio al que no llegue el Covid-19”, refirió.

EL NUEVO DÍA

Comentarios