Se vigilarán los protocolos de bioseguridad durante las pruebas ICFES

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Desde el municipio de Lérida, en la Institución Educativa Arturo Mejía Jaramillo, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima, hace seguimiento hoy y mañana a las pruebas Saber ICFES 2020, para que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad.
PUBLICIDAD

Según Julián Gómez, secretario de educación la gobernación a través de su cartera en el trascurso del día realizará control de los protocolos durante la actividad de pruebas del ICFES en los municipios de Mariquita, Venadillo, Lérida e Ibagué.

 También indicó que para la jornada del domingo se trasladará a varios municipios para seguir asegurando que en los colegios donde los jóvenes que presentan la pruebas saber ICFES se cumplan con todos los protocolos para mitigar el contagio del Covid-19.

" También queremos recordarles a los jóvenes que deben llevar su documento de identidad y la inscripción. Y también les damos la tranquilidad que en los municipios donde se ha implementado el toque de queda o algún tipo de restricción los alcaldes nos han permitido que los estudiantes presenten la prueba sin ningún problema", dijo Gómez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios