Habilitan paso a un carril en vía Rioblanco – Chaparral

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Luego de la emergencia vial registrada entre Rioblanco - Chaparral a comienzos de esta semana, se logró habilitar el paso por un solo carril con el apoyo de maquinaria de la Gobernación del Tolima y Cortolima.
PUBLICIDAD

Según la secretaria de Infraestructura del Departamento, Paola Muñoz, el invierno generó 16 deslizamientos en la zona y una pérdida de parte de la banca, lo que dejó sin paso a la zona.

Aunque inicialmente se habla de 48 horas sin movilidad por el sector, ayer en la tarde la Alcaldía de Rioblanco informó que ya había circulación a un carril.

De otro lado, la titular de la cartera de Infraestructura mencionó que de acuerdo a los mantenimientos que se están adelantando se podrá disponer el viernes de tres kits de maquinaria para apoyar diferentes vías secundarias y terciarias afectadas en otros puntos del departamento.

La comunidad también reportó desde Chaparral dificultades de movilidad en la vía que conduce hacia Las Señoritas, allí varias quebradas aumentaron su caudal e invadieron los carreteables, colocando en riesgo los jeeps que se mueven por la zona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios