Invierno sigue generando alertas en diferentes puntos del Tolima

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEn Icononzo se tuvo durante este lunes bloqueos viales en las vías que conducen hacia las veredas Guamito y Cafrería.
El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres, informó que durante el fin de semana se registraron lluvias en toda la región, hecho que generó alertas en varias poblaciones.
PUBLICIDAD

En Planadas se mantiene la crisis vial, entre los puntos críticos está la conexión hacia las veredas Berlín, Montalvo, la Armenia y Horizonte. “El coordinador del Consejo Municipal de Riesgo se encuentra realizando los censos respectivos para revisar los daños en los cultivos y las vías. Los servicios públicos, según información entregada a la sala de radio, están funcionando normalmente”, comentó el funcionario.

Otros hechos fueron en Carmen de Apicalá, lugar en que se reportó la caída de un árbol en la vía que conduce hacia Melgar. En horas de la mañana los organismos de socorro realizaron las labores de corte y retiro dejando habilitada la vía. Una situación similar se vivió en Prado.

“En Icononzo nos reportan que se encuentran dos vías terciarias incomunicadas, Icononzo – Guamito, en donde hay varios deslizamientos e Icononzo – Cafrería.  La maquinaria del municipio se desplazó hacia esos sectores”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios