¡Justicia para Canela y Princesa! Los perritos que expulsaron de un Palacio de Justicia en el Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
Hay indignación entre la comunidad espinaluna por la expulsión de los perritos Canela y Princesa, quienes mantenían su residencia en el Palacio de Justicia de esta localidad del Tolima, siendo las mascotas adoptivas de quienes laboran en la entidad.
PUBLICIDAD

A través de una carta, los trabajadores de la comunidad judicial exigen explicaciones a los supervisores del contrato de aseo del Palacio, aparentes responsables del hecho, que tiene a los dos perritos por fuera de lo que era su hogar.

“… la comunidad judicial se opone rotundamente a ello, pues el amor y la protección de los animales encarna también en las funciones de la administración de justicia siendo “canela” y “princesa” del amparo de la sede judicial en El Espinal – Tolima”, expresan en el oficio.

Así mismo, califican el comportamiento de “inhumano” y “antianimalista”, y exigen justicia, pues no están dispuestos a tolerar el maltrato a los perritos, al sacarlos de su hogar.

Finalmente, piden que se retracten de la expulsión de los canes, que son parte de la familia. La petición es firmada en nombre de la comunidad judicial.

Conozca la carta:

Colombia

 

Credito
Redacción web.

Comentarios