Caos vial en el Tolima: todas estas carreteras fueron bloqueadas en medio del paro

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Durante la jornada de paro nacional, ciudadanos y transportadores cerraron varias vías alrededor del Departamento, generando inmensos trancones y el retraso de viajeros.
PUBLICIDAD

Estas fueron las vías afectadas:

 

Vía hacia el Líbano

1

Este importante eje vial fue cerrado desde tempranas horas, cerrando el paso a municipios como Armero y Mariquita. Los vehículos de carga, livianos, servicio público, entre otros, se desviaron por la vía de la vereda el Chorrillo, municipio de Ambalema a Lérida, carretera que por varios años se ha encontrado en mal estado.

 

Vía Calarcá – Cajamarca

2

La vía, que también conduce al Alto de la Línea, amaneció bloqueada. Se registraron además algunas quemas por parte de los transportadores.

 

Vía a Chaparral

3

Conductores chaparralunos cerraron el paso al municipio, impidiendo la entrada y salida de vehículos, en manifestación contra el alto cobro en peajes y mal estado de las carreteras.



Vía Guamo

4

En la glorieta de la entrada al Guamo no hubo paso en todo el día, afectando también el transporte por la variante que dirige al departamento del Huila y la conexión entre el norte y sur del Tolima.

 

Vía Flandes

5

Conductores de Flandes cerraron el paso durante esta jornada de protestas.

 

Vía Boquerón (Ibagué)

6

Conductores informaron que estaban pinchando las llantas de los vehículos que están tratando de saltarse los bloqueos.

Credito
Redacción web.

Comentarios