Así luce Ibagué y el Tolima custodiado por el Ejército

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
“Los propósitos principales son: salvar vidas, proteger su derecho a los servicios esenciales, mantener o restaurar el orden, proteger la infraestructura y la propiedad pública y privada, articular esfuerzos para que las instituciones del Estado puedan ejercer”, informaron los uniformados.
PUBLICIDAD

Tanto en el casco urbano como en la zona rural y en los ejes viales, Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, hacen presencia.

En la capital tolimense, en diferentes barrios han realizado patrullajes. Del mismo modo, en los 46 municipios restantes los más de 6.000 soldados, también realizan presencia.

Se han ubicado igualmente en los principales ejes viales, vigilando estos corredores viales del centro, occidente, norte y sur del Tolima.

“Sus Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, brindamos asistencia militar, también con entrega de mercados, traslado de vacunas entre otras acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento”, aseguraron.


1

2

3

4

Credito
Suministrado / Redacción web.

Comentarios