Con sancocho comunitario Policía del Tolima y habitantes de Villahermosa recuperaron parque infantil

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
De forma articulada Policía Tolima y comunidad, en medio de un sancocho, lograron la recuperación y conservación de un parque infantil en el barrio Villa Uribia de Villahermosa.
PUBLICIDAD

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima con su grupo de prevención y educación ciudadana y personal de los cuadrantes de la estación de Policía, adelantaron con éxito en el barrio Villa Uribia la implementación de la campaña Colombia una razón, en la que la comunidad y la fuerza pública se unieron y articularon esfuerzos para adecuar el parque infantil del barrio que se encontraba en deterioro y que posiblemente se había convertido en un foco de inseguridad para los habitantes del municipio.

 

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la señora Teniente coronel Lurangeli Franco Rodríguez comandante operativo de seguridad ciudadana, junto a la comandante de Distrito Líbano Mayor Carolina Aldana y demás uniformados, en compañía de líderes comunitarios y comunidad en general; realizaron la jornada de ornato y embellecimiento del parque en mención donde se pasó una tarde de alegría, gratitud y un buen compartir por medio de un maravilloso sancocho comunitario coordinado con los integrantes del frente de seguridad del sector.

 parque

Esta actividad se cumplió después de una intervención en el municipio con el fin de impulsar de forma articulada una serie de actividades en beneficio de la comunidad.

 parque

Es así como La Policía Tolima con la presidente de la Junta de Acción Comunal, coordinadora del frente de seguridad, líderes comunitarios y moradores de ese sector procedieron a realizar limpieza del lugar donde retiraron la maleza que la rodeaba y posteriormente lo adecuaron para ser disfrutado por los habitantes del municipio.

parque

Entretanto, los habitantes del sector agradecieron a los involucrados en la actividad la recuperación del parque, donde ahora sus hijos podrán disfrutar del espacio. 

Credito
Redacción Web

Comentarios